9 de octubre de 2017

Veo, veo... ¿Qué ves? ¡Una peli de terror (o siete)!


Hola, ¡querido globito!
En esta entrada vengo a recomendarte películas de terror para este Halloween 2017.
En primer lugar, te enumero varias pelis de esas que se supone que dan miedito pero que en realidad son de risa y después… Pasaré a esas otras que ya te sobrecogen un poco o un mucho.
En último lugar, te aconsejo un par de películas de miedo para los peques de la casa (de diez años para arriba).
He intentado que no sean las típicas, pero alguna de hoy y de siempre es inevitable que se cuele.
Vaya por delante que a mí no me gusta el gore (Saw, Hostel…) y me dan pánico las posesiones. Los espíritus no me caen en gracia, pero tengo más manga ancha con ellos. Yo soy de psicópatas, zombis… Si compartimos gustos, seguro que disfrutas de esta selección; pero si no, puedes coger ideas de la sección «pupurri».
Prepáralas de antemano y la noche del 31 de octubre y el día 01 de noviembre, limítate a sentarte con las palomitas y las chuches de Halloween para disfrutar de una velada terrorífica.


halloween peliculas



TERRORRÍSICAS 👻


1.    Zombie camp


peliculas campamento

-  Fecha de estreno: 2016.

- Argumento: Un grupo de Boy Scouts, entre otros, tratarán de salvar a un grupo de Girl Scouts que están siendo atacadas por una plaga zombie que arrasa la ciudad.

- Trailer 



2.    Éramos pocos y llegaron los aliens

peliculas de miedo y risa


-  Fecha de estreno: 2015.

- Argumento: En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis en la inferior y los seres humanos se quedaban en medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a la armonía. Tres adolescentes: un humano, un vampiro y un zombi, hacen equipo para encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios y restablecer el orden.

- Trailer (en inglés).



3.    Las últimas supervivientes

peliculas miedo años 80


-  Fecha de estreno: 2015.

-  Argumento: Varios amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película. Inspirada en el campamento de Crystal Lake…

- Trailer (en inglés).




TERRORÍFICAS  🎃


1.    Halloween

peliculas de miedo y risa a la vez

-Fecha de estreno: diversas. Saga.
-En este caso las pelis que más me gustaron de Halloween fueron la primera (La noche de Halloween de 1978) y las más «nuevas» (Halloween H20 de 1998 y Halloween el origen de 2007).
La que no me gustó y me pareció incluso ridícula fue la de Halloween Resurrection de 2012 .

- Argumento:Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista.

- Trailer 1978
- Trailer 1998
- Trailer 2007




2.    El amanecer de los muertos

zombis amanecer

-  Fecha de estreno: 2004.

- Argumento: Nadie sabe cómo comenzó pero de repente el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente. La población del planeta ha sido golpeada por una plaga inexplicable, irremediable y fatal... y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos. Sarah Polley consigue escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, y se encuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el oficial de policía Kenneth,  el vendedor de equipos electrónicos Michael y el duro chico de la calle Andre y su embarazada esposa. El grupo busca refugio en un centro comercial abandonado.

- Trailer (en inglés).



3.    No respires

pelicula casa


-  Fecha de estreno: 2016.

- Argumento: Tres ladrones más bien ingenuos intentan robar en la casa a un veterano de guerra ciego que supuestamente tiene una suculenta cantidad de dinero escondida, pero acaban recibiendo mucho más de lo que esperaban. La película es una clase magistral sobre la creación de tensión, un juego del gato y el ratón deslumbrantemente coreografiado dentro de los confines de una casa destartalada.




                  
                 4.    Scream (la serie)

                - Fecha de estreno: 2015. Dos temporadas.
         
          - Argumento: Lo que comienza como un vídeo viral de YouTube, pronto conduce a        problemas para los adolescentes de Lakewood y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. 

  -   Trailer




5.    Pupurri
-  La mujer de negro, Insidious, Paranormal activity, Arrástrame al  infierno, Mamá, Rec 1 y Rec 3, bla, bla, bla...





TERROÑÍÑICAS 👽



1.    Los mundos de Coraline

libro coraline


-  Fecha de estreno: 2009.

-  Argumento: Coraline, una niña de 11 años, acaba de trasladarse con sus padres a una nueva ciudad. Echa de menos a sus amigos y el vecindario le resulta aburrido, pero su espíritu aventurero le lleva a descubrir una puerta secreta en su casa. Allí, se encuentra con otra versión de su vida, una versión mejorada en la que sus padres parecen más cariñosos y las personas son fascinantes. Poco a poco, la alegría de Coraline se convierte en terror cuando descubre que ella y sus verdaderos padres están en peligro.




2.    El alucinante mundo de Norman

el alucinante mundo de norman

- ­Fecha de estreno: 2012.

- Argumento: El joven Norman Babcock es un joven aparentemente normal, pero que posee un terrible don: puede hablar con los muertos y demás espíritus.
Una noche, su tío sorprende al muchacho al decirle que una antigua maldición va caer sobre el pueblo y que sólo él podrá salvarlo. En poco tiempo se va a cumplir el maleficio y Norman, junto con su hermana y sus amigos, deberá demostrar que, ante todo, es un héroe con unos poderes muy especiales y la persona indicada para rescatar a sus vecinos.

-  Trailer



Y hasta aquí, espero que hayas encontrado algo de tu gusto y que me dejes tus recomendaciones en los comentarios.
Si te gustó, no olvides compartir utilizando los iconos azules de redes sociales que hay justo aquí abajo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Holaa
    El terror es mi género favorito, ya sea en pelis, videojuegos, libros...lo adoro^^
    El libro de Coraline me encantó ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coraline es genial! Si te gusta el combo de miedo y risas te recomiendo las pelis que cito en el post, besis!

      Eliminar
  2. Hola! Nos ha encantado la entrada. Antes éramos más valientes y veíamos más de miedo pero con el tiempo nos hemos ido echando para atrás... Tenemos que retomar esta temática así que volveremos con tus recomendaciones que tienen muy buena pinta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, chicas! La verdad es que yo antes tenía hasta sobredosis de terror pero con el tiempo me he relajado, que sino iba emparanoiada por la vida 😆
      Os recomiendo las terroRísicas, están muy entretenidas. Besos!

      Eliminar
  3. Hola compañera!
    Pues yo solo he visto de ahí el amanecer de los muertos y me creó un trauma. No vuelvo a ver ya más pelis de zombies. jajajaja
    Eso sí. Las dos últimas tengo ganas de verlas. A ver si me animo.
    Un besete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapi! La verdad es que da cosica. Sobretodo la niña del principio. Pues cuidao con la d Paranorman jjajajaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Gracias por participar.