11 de octubre de 2017

Iniciativa «HalloTeam: ¿Hay alguien ahí?»


¡Hola globitos presentes y globitos futuros, incluso globitos pasados!
En esta entrada me complace presentaros una iniciativa surgida del mes del terror de este blog, que a su a vez nació de mi pasión desmedida por Halloween.

A continuación, me dejo de cháchara y paso a contaros en qué consiste esta nueva iniciativa bautizada como «HalloTeam: ¿Hay alguien ahí?».

http://unchicleenlarepisa.blogspot.com.es/2017/10/iniciativa-halloteam-hay-alguien-ahi.html


La idea principal es poner en contacto a los blogs de temática terror (o similar) o que tengan un apartado dedicado (como mi Trick or Treat para hacer piña; así, podemos compartir relatos, artículos, tags, curiosidades, recomendaciones varias, leyendas…). Da igual que la base del blog sea literaria, cinematográfica, random… Todos son bienvenidos. Incluso, se podrían hacer colaboraciones para ganar mayor difusión en la red y divertirnos.


NORMAS

  - Tener un blog de temática terror/misterio o un apartado similar. En su defecto, sirve que seas un entusiasta de todo este asunto y estés dispuesto a cooperar en las locuras que se me ocurran.
  - Seguir mi blog.
 -Notificarme por medio de email (arilemarko@gmail.com) o en esta misma entrada tu deseo de participación para que yo actualice el listado de blogs adheridos, que será visible para todos en este post. ¡Entra ya a formar parte del HalloTeam!
 -Si decides participar, sería genial que colocarás el logo de la iniciativa en tu blog para que más personas se unan, que le dedicaras una breve entrada al respecto, que lo comentases en tus redes sociales… Lo que se te ocurra.

¡¡ACTIVO DURANTE TODO EL AÑO!!

¿Te unes al HalloTeam?



H A L L 🎃 T E A M


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Me gustaría apuntarme a la iniciativa. Te he enviamo un email :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ariiii!
    Me apunto a la iniciativa. Tengo el banner puesto en el blog y un poco más tarde subo la primera entrada de Halloween donde también hablo de la iniciativa ^^
    Te dejo el link del blog para que no estés dando vueltas: https://elfarodearcadia.blogspot.com.es/

    ¡Besotes! 🎃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! Te añado hoy en cuanto pueda 😚😚

      Eliminar
  3. Hola Ari, acabo de conocer tu blog (eso de la pasión por halloween me ha hecho sentir curiosidad y por eso he acabado aqui) No tengo un blog de terror, pero siempre dedico a la noche de halloween, o Samhain como suelo llamarlo, una entrada anual. Principalmente es un blog para mis cuentos y para expresar mis gustos o todo lo que me de vueltas a la cabeza, pero si crees que puedo entrar dentro de esta iniciativa pues sería genial. Aún así me quedo por tu blog ;-) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!Gracias por seguirme, te apuntooo

      Eliminar
  4. Hola, acabo de encontrar tu blog y la iniciativa, que por cierto, me encanta. Mi blog no es de terror, pero Octubre suelo dedicarlo principalmente a Halloween ¿Aún se puede participar?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro! Esta iniciativa estará vigente durante todo el año, pero en Halloween resucitará XD
      Ya formas parte de HalloTeam, ¡bienvenida!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no tengo un apartado exclusivo de terror como tal, aunque si que leo sobre el género y veo pelis y series, y hablo de ellas en el blog, dentro de las reseñas o la sección de cine y tv, así que no se si eso valdría.
    Por si acaso, te mando el email jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Equipo HalloTeam sobra decir q estáis nominadas para hacer el Scaryween TAG! Espero con ansia vuestra entrada 😆

    ResponderEliminar

Gracias por participar.