3 de octubre de 2017

Are you scared?... Yes!


Hoy te presento un programa muy interesante y entretenido para frikis del terror basado en humor negro. Bromas pesadas que a ti te harán reír pero a las víctimas a punto estuvo de costarles un infarto.

Scare Tactics es un programa de televisión de cámara oculta/comedia, producido por Kevin Healey y Scott Hallock. Sus dos primeras temporadas se transmitieron de abril de 2003 a diciembre de 2004. Después de una pausa, el show volvió para una tercera temporada, comenzando el 9 de julio de 2008. La primera temporada de la serie fue presentada por Shannen Doherty. Stephen Baldwin tomó su lugar en el medio de la segunda temporada. Desde el inicio de la tercera temporada, el programa ha sido presentado por Tracy Morgan. La cuarta temporada comenzó el 6 de octubre de 2009.
Aquí abajo te dejo algunas de mis bromas favoritas y te aseguro que vi casi todas porque mi mejor amiga y yo éramos superfans. Tienen subtítulos en inglés aunque se pueden entender perfectamente solo con las imágenes; cada broma dura 4-5 minutos.
¡A reír histéricamente se ha dicho!

programa sustos americano
Scare Tactics pone a las víctimas en situaciones terribles, que generalmente incluyen efectos especiales para recrear clichés de películas de terror.
Las víctimas son engañadas por sus amigos/familia en conjunto con los productores. Son atraídas a un lugar y pronto comienzan a experimentar una escena aterradora, como un extraño monstruo, un terrible accidente o un crimen violento.

Las bromas terminan cuando la víctima está completamente aterrorizada y alguien les pregunta «Are you scared?».


1. CRÓNICAS VAMPÍRICAS SOBRE RUEDAS




2. PAYASO POCO AMIGABLE




3. PSICOSIS




4. BIGFOOT





5. GNOME SWEET GNOME



6. CANGURO EN APUROS



7. WALKING DEAD


Si te gustó el contenido, no olvides compartir en tus redes sociales utilizando los iconos azules de aquí abajo. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.