11 de octubre de 2017

10 señales de que no estás solo


¿Te has preguntado alguna vez si tus seres queridos fallecidos vienen a visitarte de vez en cuando? ¿Has experimentado algo inusual o inexplicable pero tienes más miedo que curiosidad y no te atreves a investigar?

¿A quién no le ha pasado algo cuya explicación se escapa a la lógica o incluso cordura,
según algunos?

En los siguientes párrafos encontrarás algunas directrices que te ayudarán a descubrir si hay momentos en los que no estás realmente solo a pesar del ser el único visible en el lugar.

¿Reconoces estas señales?, ¿has experimentado alguna de ellas? Yo he vivido ocho de las diez y en varias ocasiones, no han sido casos aislados. ¿Cómo te quedas?
¿Eres escéptico o cagón husmeador como yo?
Te animo a compartir tus vivencias paranormales en los comentarios. 


scary movie gif



      1.       Luces parpadeantes 🆗

Ésta es una de las señales más comunes. Los espíritus tienen la habilidad de interferir con la luz y la electricidad porque son energía pura. No estoy diciendo que cada vez que un foco parpadea en tu casa significa que haya un espíritu cerca de ti, pero si compruebas la bombilla o el interruptor y todo parece normal, y no puedes encontrar una explicación lógica al fenómeno, entonces es muy posible que haya un espíritu rondando por ahí (no implica que esté viviendo en tu casa y durmiendo en tu sofá).

- Halógenos que explotan, sensor de movimiento que activa la luz sin ningún movimiento aparente... 


2.      Aparatos que se encienden y apagan 🆗

De nuevo, los espíritus son energía pura y pueden manipular aparatos electrónicos como televisores, radio, horno microondas, etc. La mayoría de las veces ellos quieren que te des cuenta de que están ahí y reclaman tu atención. Si tu tele se apaga o enciende sin razón lógica, trata de recordar por ejemplo: el cana, ¿acaso es el programa favorito que tu abuelo veía cada tarde antes de morir? ¿acaso en la radio está sonando una de las canciones que a tu abuela le gustaba cantar?

- La tele entona el canto del cisne cuando estás a oscuras en la cama y echan un anuncio de una peli de posesiones...
  

3.      Escalofríos o zonas frías 🆗

¿A veces estás en tu habitación leyendo un libro o haciendo los deberes, y de repente sientes la piel de gallina a pesar de haber cuarenta grados porque es verano?
La mayoría de la gente ha experimentado algo similar por lo menos una vez en la vida y la razón de este fenómeno es que los espíritus no descargan calor, de hecho lo absorben.
El calor es energía en movimiento y cuando los espíritus lo absorben dejan una secuela fría en su lugar. 

- Un vaivén de escalofríos largos te envuelve y te sientes tan incómodo que solo quieres coger las llaves de casa y salir pitando incluso en pijama. Te tiemblan hasta las patas y los nervios del estómago no te dejan concentrarte en que todo está bien y estás simplemente estresado. No sabes qué es ni qué pasa, pero sientes algo diferente a todo lo demás, no existe otra sensación parecida.
  

4.      Sueños 🆗

Éste es probablemente el medio universal por el cual los espíritus te envían mensajes. ¿Pero cómo sabes si el sueño que tuviste acerca de ese familiar fallecido fue una conversación real o sólo el producto de tu subconsciente? De hecho, hay algunas características que debes analizar despues de haber tenido un sueño así:

-Debe haber sido muy vívido.
-Debe haber sido a todo color, no en blanco y negro o gris.
-Debe haber sido cronológico o por lo menos que tenga una secuencia que parezca lógica.
-Debe haber tenido algún tipo de mensaje, ya sea con palabras, sentimientos o telepatía.
-Debe haberte dejado confundido, feliz, triste, en paz o incluso con miedo.

Tu abuelo se acerca a ti susurrando una frase después de mandarte otras señales que tú no pillas cuando estás despierto...

  
5.      El sentimiento de ser observado 🆗

Muchos de nosotros tenemos la habilidad de sentir la energía espiritual de vez en cuando.
Te has de preguntar, ¿cómo saber si esa sensación es real o sólo un miedo sugestivo? Pregúntate a ti mismo: ¿Estoy sintiendo esto porque no me gusta estar solo o porque vi algo parecido en la tele recientemente? Recuerda que nuestra mente juega con nosotros a menudo.
Si el sentimiento de ser observado salió de la nada, mientras estabas cantando, leyendo o simplemente concentrado en algo que no tiene nada que ver con fantasmas, entonces ten por seguro que no estas solo.

- Te giras y te vuelves a mirar con la sensación de que en cualquier momento vas a ver una cabecita asomando por el quicio de la puerta. Afortunadamente, nunca ves nada.

- O doblas una esquina sobrecogido, tratando de dejar atrás esa extraña sensación, esos ojos pegados a tu cogote, y te tropiezas con una señora que a punto está de provocarte un infarto o tú a ella con esa cara de "se me ha escapado una gota de pis" pero no pasa nada, proseguiré digno mi camino".

  
6.      Voces 🆗

Muchas veces la gente escucha voces diciendo sus nombres, risas o murmullos. Esto es muy posible pero poco frecuente. Así que, cuando la gente escucha voces en una circunstancia inexplicable le echa la culpa a un fantasma (medio en broma medio en serio).
En este caso, hay que hacer una distinción entre fantasmas y espíritus.
Un fantasma es una entidad que no ha cruzado al otro lado, mientras que un espíritu ya lo hizo. Un espíritu puede venir a la Tierra a visitar a sus familiares y darles mensajes. Por otra parte, un fantasma no sabe que ha muerto o no puede cruzar porque dejó cosas sin terminar.

- ¿Quién narices me acaba de llamar? Uy, pero si no hay nadie más aquí.

- ¿Por qué esa tos en el pasillo suena como la de mi familiar difunto hace semanas?

- A ver qué quiere este pesado, qué rabia me da que me toquen el hombro... Uy, pero si no hay nadie en toda la acera aparte de mí. Qué bien, seguiré caminando como si no pesara dos kilos más por el truño que acabo de soltar.

  
7.      Símbolos 

Desafortunadamente, ésta es la señal a la que menos ponemos atención. Los espíritus tratan de comunicarse con nosotros de las formas más extrañas, y cuando usan símbolos nos envían mensajes que no pueden asustarnos. ¿Qué hay acerca de ese juguete que creías perdido, el que tu padre te regaló en su última navidad y que ha aparecido en un lugar común? 


8.     Olores

Ésta es otra señal que puede ser confusa. Nosotros siempre guardamos recuerdos de cómo nuestros familiares olían, probablemente por un cierto perfume que usaban.
Gente que está haciendo algo y de repente huele ese perfume particular o el olor a cigarillo. Si tu familiar fallecido solía reparar coches y de la nada comienzas a oler aceite de vehículo, no te asustes y saluda.

  
9.      Objetos que se mueven 🆗

Los espíritus tienen la energía para mover un objeto frente a tus ojos. Sin embargo, esto es muy inusual porque ellos no quieren asustarnos.
Este fenómeno se atribuye más a los fantasmas, pero a veces los espíritus lo hacen si tienen algo muy importante que decirnos, especialmente si estamos atravesando momentos difíciles en nuestras vidas. Puede que no veas el momento exacto en que el objeto se está moviendo, pero puede ser que las cosas aparezcan en diferentes lugares cada mañana o desaparezcan de su ubicación usual.
Piensa acerca del significado que ese objeto tiene para ti, y cómo puedes relacionarlo con el espíritu de un ser querido.

- Calcetines que no estaban en el cajón por más que lo revolviste veinte veces y hasta sacaste todo encima de la cama y la próxima vez que miras en él, están en primera línea, los más cercanos a tu mano. Y quién dice calcetines, dice maquillaje, gafas, cartas...
Correa de perro que dejaste en un sitio y aparece a tus pies cuando giras la silla de escritorio para levantarte.


10.  Apariciones 🆗

Las apariciones pueden ser terroríficas, especialmente por cómo las películas las han exagerado.  Pero no te preocupes, ya que esta señal es la más rara.
Descansa confiado en que jamás verás una aparición completa. Sin embargo, no subestimes a aquellas sombras que ves de reojo , porque la mayoría de las veces no fue tu imaginación.

🎶 Sombra aquí y sombra allá, asústate, asústate 🎶 (si no pillas este chiste, alégrate, eres joven y lozano).


Si te gustó este contenido, puedes compartirlo en tus redes sociales utilizando los iconos azules de aquí abajo. ¡Gracias!  
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. ¡Una entrada espeluznante! Acabo de conocer tu blog, escribo sobre el género de terror y me está gustando mucho el contenido, así que me quedo por aquí :)

    Por cierto... lo de los sueños sí que creo que me ha pasado :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada creo que es la más «sobrecogedora» de este mes del terror 😅 bienvenida!te apunto en la iniciativa de Halloteam según hemos hablado y me pasaré por tu blog 😚

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog pero ya me quedo por aquí, que me encanta el género de terror y sobre todo esta entrada en particular me ha encantado como sobrecogido a partes iguales jejeje
    Por mi parte, 9 de 10 porque creo que todavía no tuve ningún sueño tipo mensaje, al menos de momento x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida! Yo también te sigo ahora 😆
      9 de 10? Uy uy has batido el récord.
      Besotes!

      Eliminar

Gracias por participar.