DESCANSO VERANIEGO

Hasta el 10 de septiembre el blog permanecerá en barbecho por la preparación del mes del terror (octubre) y la escritura de mi distopunk. Gracias por seguir ahí, ¡nos vemos muy pronto!

7 de agosto de 2017

Preguntas imposibles II: Y tú, ¿qué harías?


Uy, sí. Sí, sí, sí. No lo niegues, te quedaste con ganas de más preguntas perturbadoras y respuestas locas. Pues, ¡estás de suerte! El calor me ha vuelto a hacer clic en la cabeza y aquí estoy de nuevo con situaciones peliagudas y decisiones dolorosas.

Me parece que en esta segunda parte las preguntas son un poco menos puñeteras o igual es que le he pillado la lógica ilógica a todo esto...


PREGUNTAS IMPOSIBLES II
(Imágenes y preguntas sacadas de www.humor.atresmedia.com).


1. Qué prefieres: ¿Qué no vaya nadie a tu boda o que no vaya nadie a tu funeral?

boda caribe


Sin duda, prefiero que no venga nadie a mi boda por varios motivos.
Uno: si me caso lejos de mi hogar, es lógico que no pueda venir nadie o casi nadie, mientras venga el novio…
Dos: Si no viene nadie a mi boda tengo tiempo de «vengarme» o pedir explicaciones. Si no viene nadie a mi funeral, ahí se queda la cosa.
Tres: una boda es un evento importante relativamente, depende de cada uno. Sin embargo, un funeral es importante sí o sí. Te has muerto lo mires como lo mires y es muy serio el tema.


2. Qué prefieres: ¿Perder 100€  o que la persona que más odias gane 100.000€?

billetes euros


Por supuestísimo prefiero perder yo 100€ y si es necesario mil antes de que mi enemigo acérrimo, mi humano más detestado, gane nada. Igual malo no le deseo nada, pero bueno menos.


3. Qué prefieres: ¿Tener diez años toda tu vida o cuarenta?

adam sandler pelis


Pues cuarenta. Con diez años tienes cosas muy buenas, pero te pierdes todo lo mejor de la vida: enamorarte, conducir, viajar a dónde tú quieras, comer lo que tú quieras, mantener relaciones sexuales, independizarte… ¿sigo?


4. Qué prefieres: ¿Qué tu novio te pille poniéndole los cuernos o pillar a tu novio poniéndote los cuernos?

cuernos


Que me pille. Si lo hago implica que probablemente yo no sea muy buena gente, pero también que me la suda todo y no sufro por nadie.


5. Qué prefieres: ¿Saber hablar con todos los animales o saber hablar todos los idiomas?

zoológico


Con los animales, ¡los adoro! Para hablar con humanos me sirven el inglés y el castellano y, además, la mitad de la gente es una pedorra.


6. Qué prefieres: ¿Qué tu primer apellido sea Hitler o no volver a comer chocolate nunca?

adolfo


Vaya tela.
―Lorena Hitler, salga por favor a la pizarra; Lorena Hitler, ya puede pasar a consulta; Lorena Hitler, ¿está segura de que no lleva ningún bote de más de 100ml en el equipaje de mano?
Pues aún así, prefiero comer chocolate XD.


7. Qué prefieres: ¿Medir la mitad de tu tamaño o pesar el doble de lo que pesas?

siete pecados


Pesar el doble de lo que peso.
Midiendo 80cm el mundo debe de ser muy complicado jajajajajaj.
Si pesara cien kilos podría hacer ejercicio y cuidar mi alimentación para adelgazar de una forma saludable, y evitarme problemas asociados a la obesidad.


8. Qué prefieres: ¿Tener una relación perfecta pero con un sexo terrible o tener una relación de mierda pero con un sexo increíble?

amor incondicional


Vale ya de mitificar las relaciones tóxicas; eso es intolerable, coño.
Me quedaría con la relación perfecta porque al ser perfecta, los dos estaríamos encantados de liarnos con otras personas para compensar esa carencia y listo.


9. Qué prefieres: ¿Ser la persona más rica del mundo o ser inmortal?

rico mundo


Ser la más rica del mundo, aunque me conformo con ser la segunda; tampoco vamos a exigir.
Al fin y al cabo, yo creo que si estás de morir estás de morir y punto; no hay que darle más vueltas ni obsesionarse. Vive sin miedo y que sea lo que tenga que ser. Quien no vive por temor a morir, ya está muerto.


10. Qué prefieres: ¿Saber la fecha de tu muerte o saber la causa?

festivos año


Joe, la fecha. Así me puedo planificar.
Sabiendo la causa aunque puede que sea medio probable evitarla, ¿qué hago? ¿Me paso la vida evitando, por ejemplo: las piscinas, la playa, la bañera…? Eso no es vida.


Si te gustó esta entrada, comparte en tus redes sociales  pinchando en los iconos azules de aquí abajo. ¡Gracias!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja me he reído leyendo estas preguntas porque muchas de las respuestas son como las daría yo
    Sobre todo la del chocolate, creo que Nayade Hitler queda extraño pero NO PUEDO NO COMER CHOCOLATE JAJAJA
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar.