29 de julio de 2017

#SemanaAutopublicados SORTEO


¡Hola, globito!
Bienvenido a la semana del autor autopublicado. Llego un poco tarde con esta idea ya que está a punto de finalizar, concretamente, mañana. Pero me ha parecido un buen trampolín para darte a conocer mis libros si aún no te has lanzado; así que, te traigo el pack Ari Lemarko. Compuesto por: La séptima luna llena y Campamento Freaky.
No dejes escapar la oportunidad para descubrir dos historias muy diferentes pero con el misterio y humor como ingredientes comunes.

Si quieres participar debes rellenar la encuesta de Rafflecopter que dejo al final de este post.


ari lemarko sorteo




* Ten en cuenta, por favor, que este sorteo es a nivel nacional (España e islas).
* Si vives en España, pero también fuera de ella, te interesa pasarte por mi Twitter y echarle un vistazo al sorteo para Kindle que estará activo hasta este lunes 31 de julio a las 23:30 (tuit fijado).

- No se admitirán cuentas dedicadas única o descaradamente a participar en sorteos.

- Se penalizará con la exclusión de futuros sorteos a quien se dé de baja de este blog o de mi cuenta de Twitter tras finalizar el sorteo (resulte o no ganador).

-Cuidadín, cuidadín con sumar puntos de forma fraudulenta porque serás descalificado.

- Puedes participar hasta este martes 01 de agosto y el ganador único se anunciará durante la misma semana.

- El ganador deberá ponerse en contacto conmigo para facilitarme sus datos personales en los tres días siguientes al anuncio; de lo contrario, se procederá a elegir un nuevo ganador.

Pues creo que esto es todo, cualquier duda puedes preguntarme aquí, por email en arilemarko@gmail.com o en Twitter (@arilemarko).
Sólo me queda desearte suerte y mandarte un superabrazo.




a Rafflecopter giveaway


Comparte esta entrada en tus redes sociales, pinchando en los enlaces azules de aquí abajo, si crees que alguien puede estar interesado y ¡gracias de nuevo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Hola Ari!
    Participo en el concurso. Todavía no he leído nada tuyo y esta es una excelente oportunidad para hacerlo. Gracias por organizar el sorteo.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hoola!!
    Lo primero es decirte que muchas gracias por el sorteo, y lo segundo es que los libros me han llamado mucho la atención, así que participo!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Participo, a ver si hay suerte.
    Gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Participo. Me encantaría leer estos libros. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^, participo en el sorteo. Un saludo y muchas gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.