DESCANSO VERANIEGO

Hasta el 10 de septiembre el blog permanecerá en barbecho por la preparación del mes del terror (octubre) y la escritura de mi distopunk. Gracias por seguir ahí, ¡nos vemos muy pronto!

17 de julio de 2017

Preguntas imposibles: Y tú, ¿qué harías?


¡Holi!

¿Qué tal va la cosa? Por aquí achicharrada y delirando, de ahí que me haya surgido esta idea.
En esta ocasión me enfrento a un reto insalvable, un desafío extrapeliagudo, una continua indecisión malsana.
YouTube imagino que estará petado de estos rollos y que algunos lo habréis jugado en más de una ocasión, pero yo lo vi en el canal de Jordi Wild y me pareció gracioso. Se trata del reto de las preguntas imposibles: dos opciones y ninguna buena, ¿con cuál te quedas tú?

johny deep
Buscando un gif animado de susto me he topado con Toshio el niño de la película The Grudge y me he sobrecogido, de eso que miras para atrás sabiendo que eres imbécil y que no hay nadie (y menos el coño Toshio), pero miras. Me cago en esa película y en el día en que la vi.



PREGUNTAS IMPOSIBLES
(imágenes y preguntas sacadas de www.humor.atresmedia.com).


1. ¿Qué prefieres: Vivir en tu casa favorita pero en un barrio muy malo o vivir en una casa muy mala pero en tu barrio favorito?




Habría que definir casa muy mala: ¿humedad, fantasmas, ratas...? Si hablamos de una casa pequeña y básica, prefiero vivir en un buen barrio, pero si es una casa insalubre... Casi que me pillo un spray de pimienta y una pistola eléctrica y me la juego en el barrio chungo, que tengo un poco ya de callo.


2. ¿Qué prefieres: Viajar por todo el mundo pero no volver a pisar España 0 no salir nunca de España?


Está está tirada. Elijo viajar por todo el mundo pero no pisar España más.
Me recorro el mundo hasta que me canse y después me voy a vivir a Portugal o a Francia y mi familia está cerquita para visitarme o incluso mudarse.


3. ¿Qué prefieres: No volver a comer chocolate nunca 0 no volver a comer queso?


El queso me encanta, me vuelve loca. Me gusta el suave, el fuerte, el blandito, las piedras… Pero si me quitan el chocolate para siempre me muero en dos días del Síndrome de abstinencia que me entra. Así que elijo vivir.


4. ¿Qué prefieres: Ser listísimo pero muy feo 0 ser guapísimo pero muy tonto?


Prefiero ser lista y no lo digo por quedar bien. Si eres guapísimo pero muy tonto es que no te da para más, por lo que de ahí no sales;  no evolucionas y te tangan. Pero si eres superdotado tipo Sheldon Cooper (sin sus rarezas), seguro que consigues prácticamente todo lo que te propongas en la vida y siempre habrá personas que te quieran por cómo eres. No puedes permitir que una sociedad materialista, superficial y cruel te obligue a elegir la belleza sólo por no aguantar lo que supone ser muy muy feo.


5. ¿Qué prefieres: Sólo ser capaz de susurrar o sólo ser capaz de gritar?


Prefiero gritar. La gente que habla muy bajo me pone nerviosa y yo sé que me agobiaría  un montón. Total, si me pasara la vida gritando, en más de una ocasión, me quedaría afónica y podría descansar un rato.


6. ¿Qué prefieres: Ir desnudo todo el rato 0 que todo el mundo pueda saber lo que piensas?


Me voy en pelotas a vivir a un pueblo nudista y tan feliz. En bolas puedo vivir, con el pensamiento accesible al público, no creo que nadie pueda (o te matan o te acabas dando un cabezazo contra la pared).


7. ¿Qué prefieres: Tener un botón de rebobinar en tu vida 0 tener un botón de pausa en tu vida?


Rebobinar es un rollo, como te pases de largo y te toque repetir la ESO… Verás qué gracia. Me quedo con la pausa que me sirve para cambiar lo inminente. Irte más atrás en el tiempo no te garantiza un mejor resultado; ¡cualquiera sabe qué hay que cambiar exactamente para no terminar de la misma forma e interpretando El día de la marmota!


8. ¿Qué prefieres: Encontrar el amor verdadero pero ser pobre 0 ser multimillonario pero nunca encontrar a tu alma gemela?


Elijo el dinero porque no puedes echar de menos algo que nunca has conocido. Me conformaría con enamorarme de alguien que no fuese mi alma gemela pero molara o arrejuntarme con alguien al que quisiera de una forma más corrientucha, y con los billetes saliéndome por las orejas.
Al fin y al cabo, si encuentro al amor de mi vida y somos rematadamente pobres, lo más probable es que alguno de los dos muera de frío, hambre… Y me acabe quedando traumatizada y sin un euro.


9. ¿Qué prefieres: Vivir una vida llena del mejor sexo pero comiendo fatal 0 vivir una vida comiendo los mejores manjares pero sin sexo?


Aquí me tendrían que matizar si el sexo se refiere a otras personas o también incluye el solitario.
Si se me permitiese arreglarme sola, elijo sin duda los manjares eternos; pero si no, tendría que elegir la comida mala (espero que se refiera a la comida basura 😢).


10. ¿Qué prefieres: Vivir eternamente pero ver morir a todos tus seres queridos 0 morir antes de los 70 años pero vivir una vida perfecta?


La vida sin amor, familia, amigos… no es nada. A ver qué pinto yo modo vampiro y todos guiñándola a mi paso. Escojo morir a los 69 porque deduzco que con veinte años no se considera «haber vivido una vida perfecta» y a tomar por saco. Who wants to live forever?


Si te gustó puedes compartir en tus redes sociales utilizando los iconos azules de aquí abajo, ¡gracias  y estás nominado!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Es una entrada muy interesante con preguntas muy divertidas, todo polos opuestos. Las respuestas muy sinceras, en algunas coincidimos, en otras no tanto, pero se nota la espontaneidad de cuando las escribiste. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es complicado, verdad? Por eso son imposibles 😰 XD

      Eliminar
  2. Holaaaa Ari!
    Qué locura de entrada pero lo que me he reído es impagable. Comentaría punto por punto aunque bueno, hago un apunte y ya que sino acabo mañana.
    En la pregunta 4 he hecho la siguiente comparación y creo que define bien el reto. ¿Prefieres ir a Hombres, mujeres y viceversa o a Saber y ganar (además de conocer al Dios inmortal Jordi Hurtado)? ¡No hay color!
    Dicho esto, me vuelvo a la nevera ^^ Por suerte ya queda un día menos para el invierno.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva Jordi Hurtado! Guárdame un sitio en la nevera, en la huevera aunque sea 😂

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    La pregunta de vivir sin queso o sin chocolate me sería complicada...¡amo ambos!
    Y la más comprometida, ir desnudo o que sepan lo que piensas, puff, difícil escoger, la verdad.
    El dibujo de los bichos, monstruos o gremlings o lo que sean los de la pregunta 4, ¡me han enamorao! ^^

    ResponderEliminar
  4. Sí, verdad? Son muy graciosos no sé qué porras serán, pero dan ganas de adoptarlos XD

    ResponderEliminar

Gracias por participar.