DESCANSO VERANIEGO

Hasta el 10 de septiembre el blog permanecerá en barbecho por la preparación del mes del terror (octubre) y la escritura de mi distopunk. Gracias por seguir ahí, ¡nos vemos muy pronto!

3 de julio de 2017

20 Películas Tag

Tenía muchas ganas de hacer este tag y por fin está entre nosotros.
El Tag de las Películas... ¡Al lío!


1. ¿Cuál es tu película favorita?
Grease.
No puedo evitar flipar con su BSO y lo que mola en la adolescencia un chico malote que en el fondo es bueno. Sandy es tannn monaaa.
Curiosidad: John Travolta tenía 23 años cuando interpretó a Danny Zuko y Olivia 29, ahí es nada.
summer love



2. ¿Cuál es la escena que más te gusta de tu película favorita?
Pues obviamente... cuando Sandy aparece con su look arrebatador, se oye un silbido y comienza la canción cuando ella dice: ¿Estás disponible, nene?
john travolta de joven

Aunque cuidado que al inicio de la peli cuando empieza un nuevo curso en Rydell la canción de Summer nights es la bomba.



3. ¿Quién es tu actor o actriz favorito o favorita?
No diría tanto como favorito, pero me gusta mucho Courteney Cox.
cougar town serie



4. ¿Quién es el actor o actriz que más odias?
la quinta ola
Tengo muchísima manía a Cloë Moretz. Uy, uy, uy, es que no sé que me pasa con ella, que es verla y ¡¡aghhh!! No es algo racional realmente, pero no la soporto jajaja Creo que me resulta sosa.




5. ¿Quién es tu director favorito?
Podría buscar en Google películas de culto y reunir varias que tengan el director en común, pero tengo que admitir que no me fijo en los directores. Toma ya, ¿cómo te has quedado?


6. ¿Cuál es la película que te gusta y te da vergüenza admitirlo?
Soy una friki reconocida y feliz, así que todo lo que pueda decir como respuesta, sólo aumentará la reputación de la que tan orgullosa estoy.


7. ¿Cuál es la película que te hace llorar?
Lloro con todo lo llorable, sobre todo con las que tratan la superación personal. 
En particular, La tormenta perfecta me pillo muy de sorpresa y no digo más.
tags literarios
pelis de miedo
Ay, Oma, ¡qué te rajo!


8. ¿Cuál es el personaje que más miedo te dio?
Me cago en Freddy Krueger y en sus uñas para entrar en el Guinness y, me refiero al libro de los récords, porque si abre cervezas con esas garras las agujerea y no le da ni para un sorbo al pobre.
¿Qué clase de mente maquiavélica se inventa a un personaje que te mata en sueños? Yo desde luego, no tenía ovarios de dormirme.




9. ¿Cuál es la película que te gusta y todos odian?
Parece ser que muchas en realidad tras ver las puntuaciones de Internet, porque pelis que me han encantado o gustado bastante, descubro que tienen suficientes raspados o que incluso están suspendidas.
Por ejemplo: Caballeros, princesas y otras bestias.
series
Superelenco


10. ¿Cuál es la película que tú odias y todos adoran?
Ni la odio ni nada parecido, simplemente no pensé que sería idéntica.
Sí, ya podéis abuchearme porque hablo de... ¡¡La Bella y la Bestia!!
Soy megafan de esta pelí y me sentí un poco decepcionada al salir del cine.
bella y bestiaEnma Watson me gusta, pero creo que podría haber habido una mejor Bella.
La canción de la Bestia me pareció forzada e incluso pelín ridícula y el padre de Bella no me convence para nada, yo esperaba un viejito pequeñito y rechoncho, a la par que adorable y locuelo.
Está bien que aclaren ciertos puntos que quedan en el aire en la peli de dibujos de Disney, pero al ser tan calcada... choca que te metan escenas nuevas.
Menos mal que Gastón y Lefou me encantaron del todo.



11. ¿Cuál es tu pareja preferida de una pelí?
Sam y Molly de Ghost. Es recordarlos y se me eriza la piel. ¡Cuánto amor! Más allá de la muerte o sea que fíjate tú. La vi cientos de veces y todas y cada una de ellas, les pedía en silencio ¡que no entraran en ese fucking callejón!
patrick y demi
Ohhhhh my loveeeeeee 🎷
Pdt: Papelón el de Whoopi Goldberg.






12. ¿Cuál es el actor o actriz del que estás enamorada?


ian somerhalder

Esto ya lo he contestado en el 20 series Tag, pero repito... Ian Somerhalder, aunque matizo: antes de que le cambiaran de actor de doblaje. ¡¿Por qué?!, ¿por qué me abandonaste, Dios, a tan pocas temporadas del final?



13. ¿Quién es tu villano favorito?
Entre otras Madam Mim, la bruja del mago Merlín. Está loca y es superdivertida (además de bastante cabr...).
madam mim



14. ¿Cuál es la película que te sorprendió?
Orgullo y prejuicio zombie. Pensé que sería un truñazo épico y sin embargo moló mucho. ¡Romance, acción, valores, humor y zombies!
zombies pelis


15. ¿En qué película te gustaría vivir?
En un musical, porque entonces cantaría bien. Las peleas se resolverían bailando y los desengaños amorosos darían lugar a bellas y desgarradoras baladas. Por ejemplo, en Grease.


fastandfurious pelis16. ¿Con qué actor o actriz muerto o muerta te casarías?
Primero me lo resucitarían, ¿ no?
Buscando en Google para refrescarme la memoria me acabo de enterar de varios fallecimientos que desconocía y no precisamente recientes.
Pregunta triste y macabra, pero es lo que toca. 
Supongo que con Paul Walker, parecía buena gente y además era guapo, tenía dinero... un kit completo.




17. ¿Cuál sería la película que te verías antes de morir?
La de mi vida, ¿no dicen que pasa por delante de tus ojos?

18. ¿Cuál es tu género favorito?
Acción, si sólo pudiera elegir uno sería ese. Ritmo trepidante y trama sorpresiva, generalmente.

19. ¿Cuál es tu película de animación preferida?
La Sirenita, seguida muy de cerca por La Bella  y la Bestia y Aladdin.
En cuanto a las más nuevas: Zootrópolis, Mascotas...

20. ¿Cuál es la primera pelí que viste en el cine?

No sé si fue la primera, pero sí es de las primeras que yo recuerdo aparte de Mi amigo Mac en doble sesión junto a Big foot en el cine al aire libre de Santa Pola.
Y, es sin duda, la que más recuerdo. Brujas, basada en el libro de Roald Dahl.
Sí, mamá, sí; te lo seguiré recordando por los siglos de los siglos. Pase una hora y media aterradora en el cine.
brujas libro
¡La puta que la parió!


Si te gusta este contenido, te animo a seguirme en el blog o en mis redes sociales, ¡gracias!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Holaaa
    has llegado a mi corazón con Ghost *.* jajajaja
    Bueno y con Grease obviamente porque me encanta
    Y me ha encantado la respuesta a la pregunta 17
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ no puedo creerme que le tengas miedo a mi amado Freddy si es un amor, es cierto que mata en sueños pero aún así es un amor jaja dios eres la única a quien veo que no le gusto la nueva de la bella y la bestia, es un coñazo de película enserio si apenas han cambiado nada y encima Emma no me gusta como bella no pega ni con cola en el papel pero bueno habrá que aguantarse,orgullo y prejuicio zombie 😍 amo esa película no se cuantas veces la habré visto enserio, me ya encantado la entrada guapa !!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ahora veo a Freddy y me río (faltaba más 😅) porque el puñetero tiene chispa y todo, pero menuda infancia pasé... cuando salía el anuncio en medio del de Mr. Proper y el Fairy de Villaconejos, yo sí que brincaba como un conejo pa huir de la sala 😂
    Yo esperaba algo diferente de La Bella y la Bestia, es que es calcada y me reitero, no me gusta Emma como Bella...
    Orgullo y prejuicio Zombi todo un sorpresón, junta todo lo que me gusta en una peli: romance, acción, humor y zombissssss 👺 ( no sé qué porras es este emoji pero me ha recordado a un no muerto).

    ResponderEliminar
  4. genial.... ese tag es maravilloso y tiene toda tu personalidad en una cuantas palabras me encanto...espero que saque otros tags

    ResponderEliminar

Gracias por participar.