20 de junio de 2017

Sorteo 100 seguidores blog


Hellooo!! La entrada de hoy es muy especial, tanto que la escribo medio dormida porque no puedo aguantar másss y es que llegó la tan esperada e inesperada hora... ¡He alcanzado los 100 globitos!
Cuando empecé este blog hace cuatro meses ni de lejos pensé que conseguiría aumentar la familia de chicle así y tan deprisa y, en gran parte, se lo debo a otros blogs y compis de Twitter.
La mejor manera que se me ocurre de agradecerte el apoyo y cariño es realizar un sorteo, pero esta vez no se trata de nada mío, sino del mundo de J. K. Rowling, y me refiero a un Funko doble: los gemelos Weasley, que vienen acompañados del llavero de Dobby el elfo.



gemelos weasley

harry potter funkos





Si quieres participar debes rellenar la encuesta de Rafflecopter que dejo abajo.

* Ten en cuenta, por favor, que este sorteo es a nivel nacional (España e islas).
* Si vives en España, pero también fuera de ella, te interesa leer el apartado que comienza con fosforito (sorteo internacional).

- No se admitirán cuentas dedicadas única o descaradamente a participar en sorteos.

- Se penalizará con la exclusión de futuros sorteos a quien se dé de baja de este blog o de mi cuenta de Twitter tras finalizar el sorteo (resulte o no ganador).

-Cuidadín, cuidadín con sumar puntos de forma fraudulenta porque serás descalificado.

- Puedes participar hasta este 19 de julio y el ganador único se anunciará el domingo 23 de julio.

- El ganador deberá ponerse en contacto conmigo para facilitarme sus datos personales en los tres días siguientes al anuncio; de lo contrario, se procederá a elegir un nuevo ganador.

Pues creo que esto es todo, cualquier duda puedes preguntarme aquí, por email o en Twitter.
Sólo me queda desearte suerte y mandarte un superabrazo.

Comparte este post en tus redes sociales, pinchando en los enlaces azules al final de esta entrada, si crees que alguien puede estar interesado y ¡gracias de nuevo!



a Rafflecopter giveaway
CONCURSO INTERNACIONAL 


Para las personas residentes y NO residentes en España he habilitado otro sorteo algo diferente. Se trata de un cheque regalo de Amazon por valor de 12€, 13$ o equivalente para poder adquirir en la web de Amazon el funko de Newt Scamander o Niffler, y además cubrir parte o el total de los gastos de envío.Si estás interesado, únicamente debes completar el cuestionario de abajo.


animales fantasticos y donde encontrarlos

animales fantasticos




Por favor, ten en cuenta que:

- No se admitirán cuentas dedicadas única o descaradamente a participar en sorteos.

- Se penalizará con la exclusión de futuros sorteos a quien se dé de baja de este blog o de mi cuenta de Twitter tras finalizar el sorteo (resulte o no ganador).

-Cuidadín, cuidadín con sumar puntos de forma fraudulenta porque serás descalificado.

- Puedes participar hasta este 19 de julio y el ganador  se anunciará el domingo 23 de julio.

- El ganador deberá ponerse en contacto conmigo para facilitarme el email al que quiere que le envíe el cheque regalo en los tres días siguientes al anuncio; de lo contrario, se procederá a elegir un nuevo ganador.

- Una vez realizada la compra del funko elegido, el ganador deberá mostrar el justificante de compra a la creadora de este sorteo (a través de Twitter o por correo electrónico a arilemarko@gmail.com).

Pues creo que esto es todo, cualquier duda puedes preguntarme aquí, por email o en Twitter.
Sólo me queda desearte suerte y mandarte un superabrazo.




a Rafflecopter giveaway

Comparte este post en tus redes sociales si crees que alguien puede estar interesado y ¡gracias de nuevo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comentarios:

  1. Felicidades por los 100 seguidores!! Qué preciosidad de premio, me encantaría participar, pero soy de Chile. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo. Hoy que estoy mas despierta, sin duda pensaré en algo para los no residentes en España porque todos sois igual de importantes en la familia de chicle ❤

      Eliminar
    2. !Me encanto la idea del concurso internacional! por ese precioso premio de ensueño, gracias por hacer esto realida y sigue adelante con ese maravilloso don que tienes para la escritura y que esta familia dee chicle sea cada ves mas grande.......suerte a todos!!!!

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias por tu apoyo! Y ojalá la familia de chicle crezca cada día un poquito más. Suerte en el concurso,guapa 😚

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Enhorabuena por alcanzar (y superar) los 100 seguidores! En cuatro meses es todo un logro, y a este ritmo los 500 a la vuelta de la esquina, poco a poco, con paciencia, lo lograrás, ¡ya lo verás!

    Con Funkillos de por medio, participo de cabeza, a ver si hay suerte, que encima el 23 de Julio es mi cumpleaños.

    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, estoy superfeliciana! Buena suerte y a ver si tienes regalo de cumpleaños funkil 😂

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los 100 seguidores 😍😍
    Y una cosita, ¿¿las islas no podemos participar?? 😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo arreglo luego que me pensé yo una cosa de los envíos a islas que no es pa tanto 😘

      Eliminar
    2. Entonces puedo participar?? 😍👀

      Eliminar
    3. Sí!! En los dos además ❤❤

      Eliminar
  4. Sabes que no me perdería este sorteo por nada del mundo !! te mereces estos 100 seguidores y muchos mas !! espero que sigas creciendo y cuenta con mi ayuda para conseguirlo :) sin duda ya estoy participando, cruzare los dedos para ver si tengo suerte de llevarme estos pequeños a casa :)

    un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto contar siempre con tu ayuda. Mucha suerte, mi angelillo cibernético!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por esos 1000 seguidores. Esa cifra no se consigue fácilmente. Participo en este sorteo. Me encanta Dobby.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, se me ha colado un cero... Aun así, 100 seguidores es una pasada. Ojalá alcanzara mi blog esa cifra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llego a 1000 secuestro a Enma Watson y la sorteo, jodo 😂😂

      Eliminar
  7. Hoola, felicidades por esos 100 seguidores y que sean muchos mas!
    Con funkos de Harry Potter participo de cabeza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo y los ánimos. Te mando un beso fuerte fuerte para que cruce el océano 😘

      Eliminar
    2. Estaba cacharreando en el móvil y he borrado por accidente el comentario de Mailén de Argentina. Soy un poco borderline a ratos, mis disculpas. No lo puedo recuperar? 😔

      Eliminar
    3. ¡No hay problema! Te escribo de nuevo jajaja
      Gracias por el sorteo y un beso enorme desde Argentina :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Felicidades por los 100 seguidores ^.^ Seguro que vienen muchos más :D y muchas gracias por el sorteo, participo a ver si hay suerte =3

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos cien seguidores!! Yo también me animo, que como fan de harry potter y de los funkos es imposible resistir la tentación jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola, queria decirte que muchas felicidades por los 100 seguidores. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Soy nueva por aquí^^
    Felicidades =) Participo por supuesto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 100 seguidores!tienes que estar orgullosa de haber llegado hasta aqui en tan poco tiempo!y lo que te queda! Sigue alegrandonos como hasta ahora!cien besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea verdad y siga creciendo. Gracias por aguantarme por aqui y en person. Besacos!

      Eliminar

Gracias por participar.